Kamikaze
Desde joven destacó por su condición mutante. Sus capacidades físicas estaban muy por encima de lo humano, y su entrenamiento la llevó a convertirse en una luchadora excepcional, con dominio de múltiples artes marciales. Su estilo combinaba fuerza, precisión y una velocidad que hacía honor a su nombre. Japón la reconoció pronto como su gran heroína nacional, algo que no muchos lograban en un país con una larga tradición de superseres tecnológicos y guerreros aumentados.
Sin embargo, el punto de inflexión en su vida llegó durante la Tecnoguerra. Allí estuvo a las puertas de la muerte. El conflicto no solo destruyó buena parte del entorno superheroico japonés, también la transformó a ella. En ese escenario extremo heredó la katana maldita de Musashi Miyamoto, convirtiéndose en su Guardiana. No fue una mera transmisión de un arma, sino una responsabilidad espiritual y simbólica que marcó profundamente su futuro.
La misma batalla que la llevó a aceptar ese legado le arrebató un ojo en la explosión que mató a su amigo y mentor. La pérdida no detuvo su camino, tiempo después ese ojo fue sustituido por un implante cibernético, añadiendo una nueva capa a su identidad. Lo que antes era una guerrera mutante y maestra marcial se convirtió también en una metahumana tecnológica, una síntesis inusual de disciplinas y legados que pocos podían reclamar.
Kamikaze
Resumen de Combate
Origen
- Mutante
- Sin secuelas
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- Vigilante
- Disponibilidad de armamento a dificultad reducida
- Recarga rápida
- Recuerdos dolorosos
- Voluntad férrea
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- Artista Marcial
- +20 Acechar/Discreción
- +20 Saltar/Trepar
- +30 Mod. de Impacto
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- Guardian
- El poder lo tiene la espada. Por ahora no se ha manifestado.
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- Cyborg
- Espacio para 1 módulo [Ocupado], localizado en El tecnoimplante del ojo.
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Datos de Combate
- Inconsciencia 17
- Recuperación 125 PV/h
- Resistencia a gases y venenos 56%
- Resistencia a prejuicios 20%
- Modificador de fuerza 1d100+40
- Peso Levantado 40 Toneladas
- Daño absorbido físico 60/105
- Daño absorbido mental 0
- Modificador de impacto 30
- Modificador Psionico 25
- Parada Fisica 25+20
- Parada mental 50
- Salto (alto / largo) 15,8m/50m
Características
Poderes
- Superfuerza
- Superconstitucion
- Volar [Alto(81)] 60%
- Invulnerabilidad: Cinética [Cosmico(100)]
Armas
- Kataba de Totshu-No-Asu 66%Forjada a partir del alma de un demonio cada vez que derrama sangre, tirada de voluntad del portador para no perder 1d4 de EQM. Esta forjada de una aleación de Admantina y Tamahagane. Daño 3d10+50+20+Mod Fue.
Habilidades
- Acechar/Discrección (AGI+PER)/2 105+20%
- Comb. cuerpo a cuerpo (AGI+PER)/2 105%
- Conocimientos generales (INT/3) 28%
- Esconderse (AGI+PER)/4 52%
- Idea (INT)/2 35%
- Influencia (INT+APA)/2 87%
- Idioma nativo - Japones (INT) 70%
- Investigar (INT+PER)/3 60%
- Lanzar (FUE+PER)/2 125%
- Primeros auxilios (INT)/2 35%
- Suerte (PER+VOL)/4 51%
- Trepar y Saltar (AGI) 100+20%
Habilidades Especiales
- Artes Marciales 70%
- Otro Idiomas: Inglés 23%
- Armas blancas 70%
- Historia. 23%
Módulos Tecnológicos
- Tecnoimplante Ojo+5PV. 60 al Daño Absorbido Físico en la cabeza
- Percepcion avanzada110 percepción. Visual. Localización en el Tecnoimplante Ojo