Kamikaze

🎲 Ver Ficha de Personaje

Desde joven destacó por su condición mutante. Sus capacidades físicas estaban muy por encima de lo humano, y su entrenamiento la llevó a convertirse en una luchadora excepcional, con dominio de múltiples artes marciales. Su estilo combinaba fuerza, precisión y una velocidad que hacía honor a su nombre. Japón la reconoció pronto como su gran heroína nacional, algo que no muchos lograban en un país con una larga tradición de superseres tecnológicos y guerreros aumentados.

Sin embargo, el punto de inflexión en su vida llegó durante la Tecnoguerra. Allí estuvo a las puertas de la muerte. El conflicto no solo destruyó buena parte del entorno superheroico japonés, también la transformó a ella. En ese escenario extremo heredó la katana maldita de Musashi Miyamoto, convirtiéndose en su Guardiana. No fue una mera transmisión de un arma, sino una responsabilidad espiritual y simbólica que marcó profundamente su futuro.

La misma batalla que la llevó a aceptar ese legado le arrebató un ojo en la explosión que mató a su amigo y mentor. La pérdida no detuvo su camino, tiempo después ese ojo fue sustituido por un implante cibernético, añadiendo una nueva capa a su identidad. Lo que antes era una guerrera mutante y maestra marcial se convirtió también en una metahumana tecnológica, una síntesis inusual de disciplinas y legados que pocos podían reclamar.

Kamikaze

Nivel 8

Resumen de Combate

Acciones por asalto 3
Iniciativa y Reflejos 52+20
Puntos de Vida 165+5
Equilibrio Mental 50

Origen

  • Mutante
    • Sin secuelas
  • Vigilante
    • Disponibilidad de armamento a dificultad reducida
    • Recarga rápida
    • Recuerdos dolorosos
    • Voluntad férrea
  • Artista Marcial
    • +20 Acechar/Discreción
    • +20 Saltar/Trepar
    • +30 Mod. de Impacto
  • Guardian
    • El poder lo tiene la espada. Por ahora no se ha manifestado.
  • Cyborg
    • Espacio para 1 módulo [Ocupado], localizado en El tecnoimplante del ojo.

Datos de Combate

  • Inconsciencia 17
  • Recuperación 125 PV/h
  • Resistencia a gases y venenos 56%
  • Resistencia a prejuicios 20%
  • Modificador de fuerza 1d100+40
  • Peso Levantado 40 Toneladas
  • Daño absorbido físico 60/105
  • Daño absorbido mental 0
  • Modificador de impacto 30
  • Modificador Psionico 25
  • Parada Fisica 25+20
  • Parada mental 50
  • Salto (alto / largo) 15,8m/50m

Características

Fuerza 140
Constitución 170
Agilidad 100
Inteligencia 70
Percepción 110
Apariencia 85
Voluntad 95

Poderes

  • Superfuerza
  • Superconstitucion
  • Volar [Alto(81)] 60%
  • Invulnerabilidad: Cinética [Cosmico(100)]

Armas

  • Kataba de Totshu-No-Asu 66%
    Forjada a partir del alma de un demonio cada vez que derrama sangre, tirada de voluntad del portador para no perder 1d4 de EQM. Esta forjada de una aleación de Admantina y Tamahagane. Daño 3d10+50+20+Mod Fue.

Habilidades

  • Acechar/Discrección (AGI+PER)/2 105+20%
  • Comb. cuerpo a cuerpo (AGI+PER)/2 105%
  • Conocimientos generales (INT/3) 28%
  • Esconderse (AGI+PER)/4 52%
  • Idea (INT)/2 35%
  • Influencia (INT+APA)/2 87%
  • Idioma nativo - Japones (INT) 70%
  • Investigar (INT+PER)/3 60%
  • Lanzar (FUE+PER)/2 125%
  • Primeros auxilios (INT)/2 35%
  • Suerte (PER+VOL)/4 51%
  • Trepar y Saltar (AGI) 100+20%

Habilidades Especiales

  • Artes Marciales 70%
  • Otro Idiomas: Inglés 23%
  • Armas blancas 70%
  • Historia. 23%

Módulos Tecnológicos

  • Tecnoimplante Ojo
    +5PV. 60 al Daño Absorbido Físico en la cabeza
  • Percepcion avanzada
    110 percepción. Visual. Localización en el Tecnoimplante Ojo