Psykosis
La más fuerte y la más antigua emoción de la humanidad es el miedo, y el más fuerte y antiguo tipo de miedo es el miedo a lo desconocido. A menudo los miedos más profundos y aterradores surgen de la propia mente del hombre, ya que la realidad puede ser mucho más aterradora que cualquier fantasía. El horror de lo desconocido, combinado con la creciente disolución de los límites de la cordura, puede llevar a la mente humana a extremos abismales de desesperación y locura.
H.P. Lovecraft

Si el Diablo hubiese querido retratar la locura, el odio, la furia, la muerte y, en general, todas las sombras y deseos insanos que anidan en el corazón humano, no habría logrado un resultado tan perfecto como Psykosis.
Psykosis es una de las manifestaciones más terribles y evidentes del mal en nuestro mundo. Son seres humanos corrompidos y reconstruidos por Entropía, moldeados según la imagen de sus propias encarnaciones. No parecen tener límites en sus excesos y crímenes, convirtiéndose en una provocación viviente para toda forma de existencia. Afortunadamente, la opinión pública desconoce su presencia; si se supiera que un grupo de metahumanos tan poderoso, liderado literalmente por la Demencia, camina libre con la única intención de causar el mayor daño posible, el pánico sería inevitable.
Sus objetivos son simples: caos, pánico y locura. Eso no implica falta de planificación; sus operaciones están siempre diseñadas con precisión quirúrgica para maximizar su impacto. Su líder, Arkham, es un genio criminal que jamás mueve ficha sin asegurarse de destruir a sus adversarios y devorar sus almas. Psykosis no parece establecerse en ninguna base fija, desplazándose por el mundo según sus necesidades.
Aunque en varias ocasiones han circulado rumores sobre la muerte de alguno de sus miembros, para ellos la muerte no es más que un estado transitorio, gracias a los oscuros poderes de su señora, Demencia.